SmoothSkin USA Spanish https://www.smoothskin.com/us-es THE WORLD’S MOST SOPHISTICATED PERMANENT HAIR REMOVAL TECHNOLOGY Tue, 16 May 2023 09:21:58 +0000 en-US hourly 1 https://wordpress.org/?v=6.4.4 https://www.smoothskin.com/us-es/wp-content/uploads/sites/6/2022/12/cropped-Favicon1-32x32.png SmoothSkin USA Spanish https://www.smoothskin.com/us-es 32 32 Cinco razones por las que la depilación ipl es mejor que los métodos tradicionales https://www.smoothskin.com/us-es/cinco-razones-por-las-que-la-depilacion-ipl-es-mejor-que-los-metodos-tradicionales/ Tue, 16 May 2023 09:13:07 +0000 https://www.smoothskin.com/us-es/?p=2480

Cinco razones por las que la depilación ipl es mejor que los métodos tradicionales

Levanta la mano si has tenido vellos encarnados, recrecimiento con picazón (especialmente en la línea del bikini durante el verano) o si has sido víctima de métodos de depilación dolorosos y complicados.

Podemos lidiar con depilarnos uno o dos vellos sueltos de las cejas, pero no estamos dispuestos a que nos arranquen todo el vello de las axilas o la línea del bikini desde la raíz.

Las mujeres suelen pasar 72 días de su vida depilándose el vello de las piernas. Lo que es más sorprendente es que solo el 18 % de las mujeres encuestadas recientemente en un ensayo clínico estaban satisfechas con su rutina de depilación.1

Conocemos a la perfección todas esos momentos dolorosos por los que has pasado como cortes, encañonamiento de vello y enrojecimientos. Es por eso que siempre queremos dar a conocer sobre la depilación IPL desde la comodidad de tu hogar, un tratamiento casero e indoloro que compite con cualquier salón de depilación láser (sin los altos precios de precios de los salones de belleza).

Si nos preguntas, un tratamiento que podamos hacer desde la comodidad de nuestra casa, este definitivamente es el mejor. Especialmente uno que toma menos de 10 minutos a la semana y se puede hacer mientras ves tu serie favorita de Netflix, scrolleas por TikTok o hablas con una amiga por teléfono.

Pero no se trata de nosotros. Les preguntamos a nuestros usuarios cuáles son sus cosas favoritas sobre la depilación IPL. Esto es lo que dijeron:

TLDR;

  • Es efectivo a largo plazo.
  • Ahorra tiempo.
  • Ahorra dinero.
  • Ayuda a mejorar otros efectos secundarios como los vellos encarnados
  • Es seguro de usar.

2. De hecho, funciona a largo plazo.

“Pensé que una vez que dejara de usarlo, me crecería el vello, pero no fue así. Han pasado casi 3 semanas desde la última vez que usé un rastrillo en las piernas”.

Shannon

Usuaria de Pure Fit, tratamiento de la semana 12.

SmoothSkin Pure Fit está clínicamente probado para eliminar hasta el 99 %2 del vello y entrega resultados duraderos durante meses de piel libre de vello sin necesidad de retoques regulares. Gracias a nuestra tecnología IPL, los usuarios experimentaron una reducción promedio del 94 % del vello en las piernas después de 12 tratamientos.2

¿Qué lo hace tan efectivo?

A diferencia de otros métodos de depilación, la depilación IPL se dirige al folículo piloso debajo de la superficie de la piel para desactivarlo y evitar que vuelva a crecer. Significa meses de piel suave y libre de vello.

Los métodos tradicionales de depilación solo se enfocan en el vello que se encuentra sobre la superficie de la piel, lo que significa que comenzarás a ver rastrojos en unos pocos días y tendrás que repetir el proceso continuamente.

El Good Housekeeping Institute recomienda SmoothSkin Pure Fit como el mejor dispositivo de depilación IPL en general. “Observé resultados notables con este dispositivo después de un solo uso”, mencionó el director ejecutivo del laboratorio de belleza, salud y sostenibilidad, Birnur Aral, Ph.D.

2. Ahorra tiempo.

“Solía usar cera, pero requería mucho tiempo y era muy doloroso, y lo hacía yo mismo, por lo que era realmente complicado. ¡Nunca pensé en usar un dispositivo IPL hasta que lo probé! Es muy rápido de usar y puedo llevarlo conmigo a dondequiera que esté”.

Alba

Reino Unido

Con un tratamiento en la parte inferior de las piernas que dura menos de 5 minutos y áreas más pequeñas como las axilas y la línea del bikini en menos de 1 minuto a la semana, eliminar el vello nunca había sido tan fácil. SmoothSkin Pure Fit es 2 veces más rápido y 2 veces más potente que la competencia3, lo que significa que obtendrás mejores resultados más rápido.

¿Qué diferencia hará esto en mi rutina?

Después del tratamiento semanal inicial, puedes pasar meses sin necesidad de retoques. Reduciendo el tiempo total dedicado a la eliminación del vello y permitiéndote concentrarte en las cosas que realmente importan.

¡Pero no podemos prometer que el tiempo ahorrado no se gastará delirando sobre la depilación IPL a nadie que escuche!

3. Ahorra dinero

“Es mucho más barato a largo plazo que afeitarse, depilarse o ir a un salón. Especialmente porque mi experiencia en los salones ha sido gastar más de lo que cuesta comprarlo directamente”.

Miriah

Quien utilizó Pure Fit por crecimiento de vello facial relacionado con el SOP.

A diferencia de las citas de salón en las que normalmente pagas por área de tratamiento de forma continua, tienes la libertad de tratar tantas o tan pocas áreas como desees sin salir de casa. Eso significa tratamientos del área del bikini con privacidad y sin dolor.

Háblame de ahorros.

Comparado con un régimen típico de depilación con cera, puedes ahorrar $860 cada año al cambiar a la depilación IPL desde tu hogar.
Si optas por tratamientos de depilación láser en salón, esto te costará más de $2000 cada año. Al cambiar a SmoothSkin, puedes lograr una mayor reducción del vello por una fracción del costo de los tratamientos de salón.

4. Ayuda con otros problemas causados por la depilación.

Si bien tu objetivo final puede ser la depilación, es posible que no hayas pensado en qué otros beneficios puede ver al cambiar a la depilación IPL. Además de la reducción del vello, nuestros usuarios también notaron:

Menos vello encarnados

“Solía ​​sufrir mucho con los vellos encarnados y SmoothSkin Pure Fit me ha ayudado a resolver este problema. Así como mi vello se reduce, mis vellos encarnados también se reducen”. – Shannon, semana 3 de uso de SmoothSkin.

Mejora en la apariencia de la piel

“Además de la disminución del vello, lo que me impresiona es la suavidad real y la apariencia de la piel” – Ophelia, semana 9 de uso de SmoothSkin.

Reducción de manchas de la edad

“Esto me ha dado algunos resultados bastante buenos en la reducción de las manchas de la edad” – Angie, semana 12 de uso de SmoothSkin.

A medida que la tecnología llega debajo de la superficie de la piel, la IPL puede ayudar a reducir muchos de los efectos secundarios causados por los métodos de depilación a corto plazo para darle a tu piel una apariencia y una sensación más suave. De hecho, el 100% de los usuarios dijeron que su piel se veía más tersa y suave después de su tratamiento con IPL.

5. Es seguro de usar para el cuerpo y la cara.

Los dispositivos de depilación IPL SmoothSkin están aprobados por la FDA y han sido probados clínicamente en el Reino Unido y verificados por organismos independientes para validar nuestras afirmaciones y brindar mayor tranquilidad.

Hemos completado más de 5500 tratamientos clínicos con nuestros productos para probar la seguridad y eficacia de nuestros productos, para que puedas usarlos con seguridad sabiendo que obtendrás los resultados que deseas sin dañar tu piel. Si deseas saber más sobre nuestra tecnología, puedes leer más sobre nuestras características de seguridad líderes en la industria aquí.

1Estudio de investigación clínica 12021 con 40 mujeres que probaron Pure Fit en sus axilas y piernas.
2 Resultados de una revisión independiente en la parte inferior de la pierna y la axila; los resultados individuales pueden variar.
3 A niveles de energía comparables.

 

Compra Pure Fit ahora en Amazon.

]]>
Hello, you https://www.smoothskin.com/us-es/hello1/ https://www.smoothskin.com/us-es/hello1/#respond Wed, 01 Oct 2014 14:27:19 +0000 http://site-1.ec2.29d.co.uk/?p=4 Welcome to Nettl!

This is your first WordPress post. Please edit it, delete it, then start!

]]>
https://www.smoothskin.com/us-es/hello1/feed/ 0
Let’s do this https://www.smoothskin.com/us-es/hello-world/ https://www.smoothskin.com/us-es/hello-world/#respond Fri, 25 Jul 2014 14:26:06 +0000 http://site-1.ec2.29d.co.uk/?p=1 We’ve installed your chosen theme and setup your site.

Now it’s your turn to start building.

Follow a w3project Fast Path for help and guidance.

]]>
https://www.smoothskin.com/us-es/hello-world/feed/ 0